La concejal de Medio Ambiente, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Soria, Yolanda Santos, ha dejado su cargo y renunciado a la militancia en el PSOE tras ser detenida y posteriormente liberada provisionalmente. La decisión, anunciada a través de un comunicado, busca no perjudicar al partido ni al consistorio, destacando su confianza en la justicia y asegurando su cooperación en el proceso judicial. Santos solicita respeto y prudencia hacia las personas involucradas y sus familias, y apoya que las actuaciones legales y su confidencialidad sean respetadas según las determinaciones judiciales.
Leer noticia completa en OK Diario.



