La Diputación de Málaga, a través de su Delegación de Educación y Juventud, ha lanzado una emocionante campaña que estará activa hasta el 20 de agosto. Esta iniciativa busca promocionar y fomentar diversas actividades y destinos en la provincia, enfocándose en aquellos municipios que tienen menos de 20.000 habitantes, justo a tiempo para el Día Internacional de la Juventud, que se celebra este sábado 12 de agosto.
José Santaolalla, el diputado de Juventud, ha instado a los jóvenes a unirse a esta campaña que tiene como objetivo invitar a otros jóvenes a explorar municipios vecinos, resaltando las variadas propuestas culturales, recreativas, deportivas, gastronómicas, al aire libre y de ocio que tendrán lugar durante el verano. "Es una oportunidad única para descubrir lo mejor que ofrece nuestra provincia", afirmó Santaolalla.
Para facilitar la participación, se ha creado un formulario accesible a todos los usuarios, sin limitación de edad, donde pueden compartir sus recomendaciones sobre planes de verano que podrían disfrutar los jóvenes en los diferentes municipios de la provincia. "Lo mejor de lo mejor. Haz una ruta imprescindible de actividades para que un/a joven pueda disfrutar de tu zona", se destaca en el formulario, mostrando el enfoque inclusivo y orientado a la comunidad de esta campaña.
La Diputación de Málaga valorará las propuestas que se envíen y las difundirá a través de las redes sociales de la delegación. Las publicaciones se realizarán de manera anónima, y aquellos participantes que completen satisfactoriamente el cuestionario recibirán como recompensa tres entradas para visitar OXO, el Museo del Videojuego en Málaga.
Es importante señalar que solo se aceptarán propuestas para actividades en municipios de menos de 20.000 habitantes, que estén alineadas con el objetivo de promover el patrimonio cultural y de ocio de estas localidades. Las entradas se enviarán a los ganadores a partir de septiembre, vía correo electrónico, hasta agotar existencias.
Aquellos interesados en participar pueden acceder al formulario a través del siguiente enlace: Formulario para participar.
Esta campaña busca no solo motivar a los jóvenes a explorar su entorno, sino también a contribuir al fortalecimiento de las comunidades locales, haciendo de la provincia de Málaga un lugar más vibrante y unido en esta época estival.
Fuente: Diputación de Málaga.