El reconocimiento a la innovación y el emprendimiento en España se manifiesta en la reciente inclusión de Francisco y Javier Ramírez, fundadores de Adity, en la lista Forbes 30u30. Esta lista, que destaca a las 30 personas más influyentes en el país por debajo de los 30 años, pone de relieve a jóvenes visionarios que están dando forma al futuro en diversas industrias.
Adity, la aseguradora digital creada por los hermanos Ramírez en 2023, opera a nivel nacional y alberga uno de los comparadores de seguros más grandes de toda España. Su sede, ubicada en Málaga TechPark en el edificio The Green Ray by PTA-UMA, cuenta también con un call center y un centro de operaciones que facilitan la atención al cliente y la gestión de pólizas.
En palabras de Francisco Ramírez, el CEO de Adity, “haber entrado en la lista de Forbes 30u30 supone la consolidación de Adity como un referente para la contratación de seguros a nivel nacional y el reconocimiento a todo el esfuerzo y dedicación que todos los socios hemos invertido en la creación de una marca reconocible y fiable.” Esta declaración refleja no solo el éxito personal de los emprendedores, sino también la fuerza colectiva de un equipo que aspira a transformar el panorama de los seguros en España.
Junto a ellos, personalidades como Carlos Alcaraz, Georgina, Brahím Díaz e Ilia Topuria también comparten este honor, creando una comunidad de innovadores que están impulsando sus respectivos campos. La celebración de este reconocimiento tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en el Palacio de Cibeles en Madrid, donde los asistentes podrán acceder a un evento diseñado para fomentar el networking y la generación de nuevas oportunidades de negocio.
Adity se especializa en ofrecer una amplia gama de productos aseguradores, con un enfoque particular en salud, decesos y vida. Actualmente, la compañía cuenta con el comparador de seguros más grande de Andalucía y recibe cerca de 30.000 usuarios mensuales. Desde su fundación, han triplicado su plantilla y están en una constante búsqueda de crecimiento, anticipándose a un futuro prometedor que se estima alcanzará nuevas metas a partir de abril de 2024.
Con una reciente ronda de inversión cerrada, los fundadores tienen la vista puesta en consolidarse como la correduría que más pólizas cierre en Málaga antes de que finalice el año y aspire a posicionarse como una de las corredurías más grandes de Andalucía en el próximo ejercicio. Sin duda, Adity está trazando una senda de éxito en el sector asegurador, impulsada por la visión y dedicación de sus jóvenes líderes.
Fuente: Parque Tecnológico Andalucía.