Hugo González Regresa a la Selección Española: Una Convocatoria con Dominio Culé y Un Solo Merengue

1
minutos de tiempo de lectura

Chus Mateo ha anunciado la convocatoria de catorce jugadores para los próximos enfrentamientos de la selección española de baloncesto en la ventana FIBA. España se medirá ante Dinamarca en la Caja Mágica y visitará a Georgia en Tiflis los días 2 y 5 de julio, respectivamente. La lista destaca por el regreso de Hugo González, jugador de la NBA, a la selección después de más de un año. Además, se suman a la convocatoria Darío Brizuela, Willy Hernangómez, Joel Parra y Jaime Pradilla, quienes habían estado ausentes por sus compromisos con equipos de la Euroliga. También retorna Mario Saint-Supéry, que no había jugado con el equipo nacional absoluto desde su participación en el último Eurobasket debido a su paso por la NCAA.

Leer noticia completa en OK Diario.

TE PUEDE INTERESAR