La tragedia sacudió ayer a la localidad de Las Rozas, Madrid, cuando un terrible accidente se cobró la vida de tres personas y dejó a otras dos gravemente heridas. Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, el incidente, que involucró a dos turismos y una motocicleta, podría no haber sido un mero accidente, sino un intento de suicidio y homicidio.
Las autoridades están considerando la posibilidad de que el conductor kamikaze, quien es uno de los fallecidos, tuviera la intención de terminar con su vida y la de su pareja, de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación. En el accidente, la pareja del conductor, que sobrevivió pero se encuentra en estado grave, podría haber sido también una víctima deliberada en el supuesto intento de homicidio.
El incidente ocurrió a las 6:15 de la mañana, cuando el conductor de un Volkswagen Taigo circulaba en sentido contrario y se dirigió directamente hacia una motocicleta. El motociclista, un policía municipal, aunque intentó evitar el impacto, chocó contra la mediana. Detrás de él, un Volkswagen Passat que transportaba a un policía nacional y a un amigo suyo, fue brutalmente golpeado de frente, resultando en la muerte inmediata de sus ocupantes.
La hipótesis de suicidio se fortalece debido a la alta velocidad y la ausencia de marcas de frenada en la vía, indicativos de que el conductor kamikaze no hizo el menor esfuerzo por evitar el choque. A medida que avanza la investigación, se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad, los resultados toxicológicos y el peritaje aporten más detalles que confirmen o descarten esta teoría. Algunos testigos han mencionado haber visto al conductor y a su pareja discutiendo durante el trayecto, lo que podría sugerir que el incidente fue premeditado.
La Guardia Civil también está analizando la posibilidad de que la pareja, ambos de 25 años, regresara de una noche de fiesta en la zona, lo que podría añadir un contexto adicional al trágico suceso. Según expertos policiales, este tipo de siniestros, en los que el conductor busca un final trágico para sí mismo y para otros, no son infrecuentes.
Con cada dato nuevo que se descubra, los investigadores esperan esclarecer los motivos detrás de este devastador suceso para determinar si realmente se trató de un acto intencional de suicidio y homicidio, o si hubo otras circunstancias que condujeron a esta tragedia.