La Taberna Garibaldi, SL ha rechazado las acusaciones de trato vejatorio y jornadas laborales de hasta 14 horas, como afirmó el Sindicato CNT. Según la empresa, solo una empleada en baja laboral está afiliada a este sindicato, y no representa a la mayoría de los trabajadores. La dirección destacó que el resto de la plantilla comunicó por escrito que dicha trabajadora no los representaba sindicalmente. Además, desmintieron cualquier infracción de la normativa laboral y alegaron desconocer si el comunicado del sindicato cuenta con el consentimiento de la empleada mencionada.
Leer noticia completa en OK Diario.




