En un entorno donde la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo están reformulando la estructura de industrias enteras, la eficiencia en el uso de aceleradores de inteligencia artificial surge como un tema crucial. La incapacidad para maximizar el rendimiento de las unidades de procesamiento gráfico (GPU) ha sido un desafío persistente. Actualmente, estas potentes herramientas operan a menudo al 30-40% de su capacidad, causando una considerable pérdida de recursos tecnológicos, económicos y energéticos.
NeuReality ha decidido tomar cartas en el asunto, organizando un evento en vivo que promete cambiar el juego. Con la participación de Iddo Kadim, CTO de Campo de la compañía, se espera que esta sesión virtual, programada para el jueves 5 de diciembre a las 10 AM PST (5 PM GMT), llegue a una audiencia global que busca optimizar sus recursos tecnológicos desde cualquier parte del mundo.
Kadim compartirá estrategias para optimizar la capacidad de los aceleradores de IA mediante una combinación de software sofisticado, interfaces de programación de aplicaciones (APIs) optimizadas e instrucciones de inferencia altamente eficientes. Este enfoque tiene como finalidad desbloquear niveles impresionantes de rendimiento en cualquier acelerador de IA disponible, multiplicando así el retorno de inversión en términos de rendimiento por dólar y por vatio.
Uno de los temas álgidos de la sesión será cómo superar la barrera de la subutilización de las GPU, centrando especial atención en la computación, la utilización de memoria y el ancho de banda. No se limitará al hardware, pues los asistentes descubrirán el potencial del software inteligente y las APIs optimizadas para perfeccionar desde la pre-procesación de datos hasta el ruteo eficiente de cargas de trabajo.
La sesión promete adentrarse también en soluciones de vanguardia que combaten la subutilización de los aceleradores de IA desde su raíz. Los proyectos más ambiciosos verán ejemplos de rendimiento real de modelos de lenguaje extenso (LLM), los cuales se potenciarán al synergizar el servidor en chip NR1 de NeuReality con cualquier tipo de GPU o acelerador de IA.
Para empresas y desarrolladores que han invertido considerablemente en GPU y desean garantizar la máxima eficiencia de sus inversiones tecnológicas, este evento se perfila como una oportunidad única, permitiéndoles no solo optimizar recursos, sino transformar su forma de abordar las tecnologías de IA actuales.