Nuevo Parque Urbano Rinde Homenaje al Ilustre [Nombre de la Persona]

1
minutos de tiempo de lectura

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha aprobado unánimemente dedicar un espacio público a Los Delinqüentes, en reconocimiento a su trascendencia musical y cultural. En una declaración institucional, todos los grupos políticos han resaltado el impacto del grupo tanto en Jerez como a nivel nacional, destacando su capacidad para llevar el nombre de la ciudad más allá de sus fronteras. El homenaje subraya la trayectoria y el estilo único del grupo, nacido en los barrios de Jerez, que ha conectado con diversas generaciones. La figura del fundador Migue Benítez, fallecido en 2004, ha sido especialmente recordada. La iniciativa ha contado con un gran apoyo ciudadano, evidenciando el cariño hacia la banda, que sigue presente en la memoria colectiva de la ciudad. En el pleno, Manu Benítez, hermano de Migue, agradeció el respaldo institucional y celebró que el legado de Los Delinqüentes quede inmortalizado en el espacio público jerezano.

Leer noticia completa en OK Diario.

TE PUEDE INTERESAR