Resin Solutions, con sede en Exton, Pensilvania, y parte de Pacific Avenue Capital Partners, ha desvelado un plan de expansión mundial ambicioso para su línea de polibutadieno terminado en hidroxilo (HTPB), conocido comercialmente como Poly bd®.
El plan inicial contempla la eliminación de cuellos de botella y significativas inversiones en sus instalaciones de Channelview, Texas, y Ravenna, Italia, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda, especialmente para los programas de seguridad nacional de Estados Unidos. La directiva está evaluando la viabilidad de establecer nuevas plantas en Estados Unidos y Europa, en un proyecto que podría alcanzar una inversión de hasta 100 millones de dólares.
Joan Braca, directora ejecutiva de la empresa, afirmó que estas inversiones evidencian su compromiso con la calidad y el servicio de clase mundial. Chris Sznewajs, fundador de Pacific Avenue Capital Partners, subrayó la determinación de innovar en tecnologías aglutinantes para los sectores aeroespacial y de defensa.
Con su centro de investigación y desarrollo en Exton, Resin Solutions se posiciona como un proveedor estratégico en diversas industrias, consolidando su liderazgo en materiales avanzados para aplicaciones críticas.








