Telefónica, a través de sus marcas Movistar y O2, ha implementado llamadas y mensajes gratuitos para facilitar la comunicación en Venezuela tras los recientes terremotos de magnitud superior a 7 en la escala de Richter que sacudieron la región. Esta medida también se extiende a los clientes en roaming que llamen al país. Además, eSIMFlag ofrecerá días de servicio gratuitos a quienes viajen por motivos profesionales, humanitarios o de emergencia. La compañía reafirma su compromiso de mantener las comunicaciones en situaciones de crisis. En respuesta a la tragedia que deja 164 muertos y 971 heridos, el Gobierno español, en coordinación con la Embajada y Consulado en Caracas, se encuentra evaluando las necesidades locales y asegura su disposición para enviar ayuda de emergencia.
Leer noticia completa en OK Diario.



