Victoria en Brno: [Piloto] Aumenta su Ventaja en el Mundial con una Actuación Impecable

1
minutos de tiempo de lectura

Marc Márquez logró una impresionante victoria en el Gran Premio de la República Checa, a pesar de las adversidades que enfrentó en el circuito. Con una hábil estrategia, el piloto de Cervera aprovechó la ausencia del líder del campeonato, Marco Bezzecchi, quien fue expulsado por una agresión, y la de su propio hermano, Álex Márquez, lesionado. Márquez, que comenzó desde la cuarta posición, dominó una carrera marcada por el calor extremo y la degradación de neumáticos. Tras una emocionante remontada, superó a Pecco Bagnaia y mantuvo a raya al japonés Ogura, quien finalizó segundo. Con este triunfo, Márquez escala al cuarto puesto en el campeonato, acortando distancias con Bezzecchi. Mientras tanto, Jorge Martín sufrió sanciones, pero logró terminar noveno, acercándose también al líder del Mundial.

Leer noticia completa en OK Diario.

TE PUEDE INTERESAR