La Federación Andaluza de Caza lamenta profundamente el fallecimiento de Manolo Nogales, una figura fundamental en la caza social sevillana. Nogales, quien falleció ayer, era un incansable gestor de la Sociedad de Cazadores de Lebrija y su partida ha causado gran consternación en la federación y su Delegación Provincial de Sevilla.
Manolo Nogales no solo fue asambleísta andaluz de la Federación Andaluza de Caza, sino también directivo de la Delegación Provincial de Sevilla y profesor en la Escuela de Caza de la FAC. En su rol como docente, formó a numerosos cazadores en la provincia de Sevilla, inculcando valores y principios esenciales de la caza social y defendiendo la importancia de la unión de los cazadores bajo una misma federación.
La gestión de la Sociedad de Cazadores de Lebrija fue una de sus labores más destacadas. Desde su creación, Nogales se dedicó con entrega y compromiso a la gestión del colectivo, convirtiéndolo en un referente en Sevilla y en toda Andalucía. Su dedicación incansable y máximo compromiso le valieron el respeto y reconocimiento de socios, cazadores, compañeros de la Federación Andaluza de Caza y representantes de diversas administraciones.
En el ámbito personal, Manolo Nogales siempre destacó por su eterna sonrisa y trato afable, lo que le permitió ganarse el cariño y amistad de quienes lo conocieron. Él, junto a su inseparable compañera Marisi, dejó una huella imborrable en la comunidad de cazadores andaluces.
La Federación Andaluza de Caza expresa su profundo pesar a Marisi, su esposa, a sus hijos y nietos, por quienes Manolo sentía una devoción profunda, así como a todos sus amigos. Descanse en paz.
Fuente: Federación Andaluza de Caza.