OEP ESTABILIZACIÓN: Nombramientos por Repesca en Concurso-Oposición para Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria (Centros SAS)

El reciente listado de nombramientos ha sido publicado en el Anexo I de cada resolución, donde también se especifica el centro asignado a cada aspirante. Las plazas ofertadas han sido adjudicadas considerando los centros de destino solicitados por las personas que han superado el concurso y según el orden de la puntuación obtenida.

El plazo de toma de posesión para los nombramientos es de un mes improrrogable, contando a partir del primer día hábil posterior a la publicación de cada resolución en el BOJA, lo que se extiende hasta el 10 de agosto. Es importante destacar que quienes no se incorporen a su destino dentro de este periodo perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas, salvo que exista una causa justificada que sea valorada por la Dirección General.

Asimismo, se declaran decaídas en su derecho a aquellas personas aspirantes que aparecen en el Anexo II de la resolución, lo cual implica la pérdida de su posibilidad de nombramiento. En el Anexo III se indican los aspirantes que deben presentar solicitudes de petición de centro de destino para su posible nombramiento como personal estatutario fijo. Este proceso deberá realizarse en un plazo de 5 días hábiles, que va del 10 al 16 de julio, a partir del día hábil siguiente a la publicación de la resolución en el BOJA.

Para más información, se puede consultar la Resolución de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria.

Fuente: Sindicato Médico Andaluz.

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Todo lo que Necesitas Saber: Fecha, Horario, Recorrido e Inscripción de Nuestro Evento

La Carrera de la Mujer, uno de los eventos...

Brujas vs Barcelona: Horarios y Dónde Seguir el Duelo de la Champions League

El FC Barcelona enfrenta al Brujas este miércoles en...

¿Es posible que un gato regrese a casa si se extravía?

Cuando un gato se pierde, es común preguntarse si...