Camilla Angelucci, la reciente ganadora de «MasterChef 14», ha captado la atención mediática tras su victoria en la final del concurso de cocina. La italiana, que reside en Ibiza, se impuso en un ajustado duelo frente a Annie, a pesar de que Chambo era el favorito según encuestas. Camilla celebra no solo su triunfo televisivo sino también la reunión de sus padres, separados desde hace años, quienes se encontraron en el evento gracias a su marido. Aunque no puede revelar detalles del programa debido a un contrato de confidencialidad, destaca cómo sus hijos lograron mantener el secreto del resultado. Ahora, Camilla planea centrar su atención en redes sociales compartiendo recetas y está planificando su traslado a San Sebastián para estudiar en el Basque Culinary Center, premio incluido en su victoria. Con los 100.000 euros obtenidos, pretende abrir un laboratorio de cocina donde preparar diversos alimentos, sin descartar abrir un restaurante en el futuro.
Leer noticia completa en OK Diario.




