Un incendio en la planta 25 de la Torre Moeve, una de las cuatro torres del distrito financiero de Madrid, ha generado una densa columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad. Las autoridades han evacuado el edificio tras la detección del fuego, que se originó en un cuarto técnico. Varias dotaciones de bomberos se han trasladado al lugar y han controlado las llamas. Hasta el momento, se han atendido a dos personas por inhalación leve de humo y a otra por una crisis de ansiedad, mientras que se busca a tres trabajadores que permanecen desaparecidos. Este incidente ocurre menos de un año después de otro incendio en la misma torre, anteriormente conocida como Torre Foster.
Leer noticia completa en OK Diario.




