El plazo para la presentación del Autobaremo de méritos ha comenzado, abarcando desde el 29 de abril hasta el 22 de mayo, con ambos días incluidos. Esta ampliación se ha producido debido a un apagón eléctrico que afectó el periodo inicial, que terminaba el 20 de mayo. Todos los aspirantes deben presentar su autobaremo de méritos para poder participar en el proceso.
La presentación se llevará a cabo de forma electrónica. Es necesario anexar los méritos que se encuentran registrados en el currículum digital al sistema normalizado de solicitud de entrega de méritos acreditativos. Cabe destacar que cada aspirante es responsable de la veracidad de los documentos que adjunten.
El proceso de autobaremo se regirá de acuerdo a las normas establecidas en el anexo II de cada resolución. A continuación, se enumeran las categorías incluidas en este proceso:
– Facultativo/a Especialista de Área
– Médico/a de Familia de Atención Primaria
– Pediatra de Atención Primaria
– Médico/a de Familia en Centros de Transfusión, Tejidos y Células
– Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria
– Pediatra de Atención Primaria
– Farmacéutico/a de Atención Primaria
– Médico/a del Trabajo
– Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria
– Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias, Especialidad Farmacia y Veterinaria
– Epidemiólogo/a de Atención Primaria
– Médico/a de Recursos Avanzados en Cuidados Paliativos
– Médico/a de Admisión y Documentación Clínica
– Técnico/a Superior en Nutrición y Control de Alimentos
Es fundamental que los aspirantes revisen con atención las bases y cumplan todos los requisitos establecidos para asegurar una correcta presentación de sus méritos. Para más información, se puede consultar el anexo completo de baremo de méritos por categoría disponible en el sitio web oficial.
Fuente: Sindicato Médico Andaluz.