Inicio Economía El Patronato de Recaudación Provincial Amplía y Mejora sus Instalaciones en Torrox

El Patronato de Recaudación Provincial Amplía y Mejora sus Instalaciones en Torrox

0
Nueva oficina Patronato Recaudación en Torrox (3)

El Patronato de Recaudación Provincial, adscrito a la Diputación de Málaga, ha inaugurado recientemente sus nuevas y modernas instalaciones en Torrox Pueblo. Estas dependencias, ubicadas en el número 2 de la calle Almedina, en el Edificio Marisierra, cuentan con una superficie de 125 metros cuadrados y se encuentran en una zona estratégica, muy próxima al ayuntamiento y a otros organismos públicos de la localidad.

La presidenta del Patronato de Recaudación y diputada de Atención al Municipio y Contratación, Salomé Hidalgo, visitó las nuevas oficinas y subrayó las ventajas que ofrecen en comparación con las anteriores. Según Hidalgo, las instalaciones están mejor adaptadas a las necesidades actuales, lo que permitirá ofrecer un servicio de atención más eficiente a los vecinos que necesiten realizar gestiones presenciales en relación con la gestión, recaudación e inspección de tributos.

Los usuarios podrán hacer sus trámites ligados a distintos impuestos, como el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, la tasa de Basura, el impuesto de Vehículos, el Impuesto sobre Actividades Económicas o la Plusvalía, entre otros. Estas gestiones se realizan mediante un convenio con el Ayuntamiento de Torrox, facilitando así a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

La nueva oficina ofrecerá atención presencial de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas, y será necesario solicitar cita previa a través del portal web del Patronato. Los ciudadanos pueden contactar con la oficina a través de los teléfonos 951 957 378 y 951 957 000, así como mediante correo electrónico a la dirección oficina.torrox@prpmalaga.es.

Además de la ubicación en Torrox Pueblo, el Patronato de Recaudación Provincial mantiene otras oficinas en Torrox-Costa (avenida de Andalucía, 7) y en El Morche (plaza de la Marina, s/n), donde también están disponibles los servicios de recaudación y gestión para los ciudadanos.

Con estas mejoras, Salomé Hidalgo reafirma el compromiso de la Diputación de Málaga con la atención al público, buscando siempre optimizar procesos y facilitar la interacción de los ciudadanos con la administración pública, a fin de contribuir a una gestión más efectiva y accesible.

Fuente: Diputación de Málaga.

Salir de la versión móvil