Gabriela Guillén enfrenta un momento complicado tras regresar de su participación en «Supervivientes», donde descubrió que su socia y madrina de su hijo la estafó, dejándola con una deuda de 60.000 euros. A pesar de la situación, Guillén mantiene una relación cordial con su ex, Bertín Osborne, y comparte que planea pasar parte del verano en Sevilla, en su finca. Aunque no tiene un vínculo cercano con sus hijas, asegura que su relación con Osborne es amistosa, a pesar de sus problemas de salud. Guillén también comenta sobre Claudia Osborne, la hija menor del artista, señalando que, aunque no la conoce personalmente, le desea lo mejor en su camino hacia la maternidad.
Leer noticia completa en OK Diario.




