Simply Solar ha tomado un importante paso al ingresar en el competitivo ámbito de los mercados de crecimiento al registrar su Documento Inicial de Acceso en BME Scaleup. Esta acción la convierte en la sexta empresa que logra incorporarse en este mercado durante el año en curso. La aprobación de esta incorporación fue otorgada tras una exhaustiva evaluación por parte del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones, quien determinó que Simply Solar cumple con todos los requisitos exigidos.
El Consejo de Administración de Simply Solar ha fijado el precio inicial de sus acciones en 4,30 euros, lo que valora a la empresa en un impactante total de 4.758.853 millones de euros. Este proceso de incorporación cuenta con la asesoría registrada de Orbyn Capital Markets, quienes guiarán a la empresa en esta etapa crucial.
Dedicada a la ingeniería y construcción de marquesinas fotovoltaicas, Simply Solar ha diversificado sus actividades más allá de la instalación en estacionamientos y antenas de comunicación, incursionando también en el desarrollo de comunidades energéticas. Como una filial de Praxia Energy, su misión es clara: simplificar e innovar el sector de la energía solar para hacerla más accesible.
El Documento Informativo emitido por Simply Solar ya está disponible en la web de BME Scaleup. Esta plataforma ofrece a posibles inversores y partes interesadas una visión detallada de la empresa y sus operaciones actuales.
Los mercados de crecimiento de BME, que incluyen BME Growth y BME Scaleup, están diseñados específicamente para pequeñas y medianas empresas. Este año ha sido especialmente significativo para estas plataformas, con la llegada de 23 nuevas compañías, elevando el número total a más de 150 empresas capaces de cotizar. BME Growth está orientado a facilitar el financiamiento para empresas tecnológicas de menor capitalización a través de ampliaciones de capital y acceso a una amplia red de inversores nacionales e internacionales. Contrariamente, BME Scaleup se centra en entregar a las scaleups y pymes la flexibilidad necesaria en sus requisitos de incorporación, sin sacrificar la transparencia para los inversores.
La implementación de esta estrategia contribuye a reforzar los servicios que BME ofrece, al proporcionar un mercado que se adapta a las capacidades y necesidades específicas de diversas empresas, desde aquellas que están dando sus primeros pasos en el mercado de capitales hasta las que aspiran a convertirse en grandes compañías cotizadas.